top of page
IKDY6839.jpg

Sobre Nosotros

Todo comenzó con Xanadú... En 2012, Javier Velásquez, Carolina Tobar y Santiago Salazar decidieron embarcarse en el reto de publicar un juego de mesa en Colombia. Durante 4 meses trabajaron sin descanso en Xanadú, el primer juego de cartas de la empresa y, sin duda, hasta hoy, el más existoso.

 

Somos una empresa fundada con el espíritu de diseñar y publicar juegos de mesa innovadores en Colombia. Sabemos que en Colombia llevamos años de los mismos juegos, y por eso el juego de mesa ha dejado de ser parte de nuestra cultura. Queremos recuperarlos y llevarlos a más gente, para que puedan compartir verdaderas experiencias sociales y lúdicas de calidad.

c-xanadu.png

Nuestros Valores

v-13.png

Atención personalizada, tratamos a los clientes como personas, no como números

v-13.png

Hacemos de cada juego una experiencia social única, divertida y atractiva 

v-13.png

Sin contenido exclusivo, queremos por todos los medios incluir personas, no excluirlas

v-13.png

Componentes de alta calidad, diseño gráfico y arte ajustados según la necesidad del juego

Nuestro Equipo

El equipo de Azahar es experto en la creación de juegos de mesa, tanto para contextos comerciales, como para contextos educativos y empresariales. Nos esforzamos en crear mecánicas de calidad, acompañadas de la mejor calidad gráfica y de producción.

Logros

ejLogro.jpg
iconLogro.png

¡La segunda edición de Xanadú! El primer juego de diseñador colombiano con éxito internacional... Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

Marcas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam.

bottom of page